lunes, 21 de enero de 2008

¡Clasificados! (a la copa de bronce)

Una nueva derrota nos depositó directamente en la copa de bronce. En un 2008 en el que la suerte sigue estando de vacaciones para nosotros, volvimos a tener un sábado sin suma de puntos. Habíamos llegado sin chances de clasificar a una instancia mejor que la que finalmente logramos, pero teníamos la voluntad y esperanza de mostrarle al torneo que no somos lo que muestran los resultados. Lamentablemente nos estamos quedando sin argumentos.

En éste caso el rival era el (supuestamente) mejor del grupo, y – tal como viene ocurriendo durante el verano - nosotros juntamos durante la semana algunos refuerzos de turno para no llegar con lo justo o menos. De los históricos milangueros solo asistimos Jony, René y quien escribe.

El partido (a pesar de lo que reflejó el 6-1 final) fue bastante parejo, por lo menos en la primera etapa, con llegadas de ambos lados terminó 1-0 a favor de Timao, que curiosamente fue el equipo con el cual Milanga jugó su partido debut en el torneo hace casi dos años atrás. La segunda etapa siguió el mismo camino y a pesar del esfuerzo y de varias llegadas sin concretar, el cansancio jugó su papel y terminamos perdiendo por goleada.

A no decaer, siempre es buen momento para retomar la victoria y empezar de una vez por todas el camino ascendente. La próxima fecha empieza la copa de bronce, ahí vamos, tenemos con qué.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brillante crónica... lástima que todas con la misma temática.
Vamos carajo que en algún momento se viene la racha de triunfos al hilo... o nos vamos a la C!!!