domingo, 28 de mayo de 2006

Cosechando el primer puntito

Fecha 2 - A.C. Milanga 4 vs. El equipo de Esteban 4
Luego de la desilusión del primer partido, en la que la imagen mental de nuestro juego en todos los integrantes del equipo no fue la mejor, Mlilanga mostró algunos signos de juego en equipo que permiten tener un futuro esperanzador.
En esta oportunidad abrimos el marcador gracias a una avivada de Marcelo, que peleó una pelota que ya se estaba yendo por la línea de fondo y casi sin ángulo impulsó de manera paralela a la línea de gol, lo cual combinado con una muy mala salida del arquero rival nos puso 1 a 0 arriba. La alegría duró poco... poquísimo! 30 segundos después nos empatan el partido.
Para complicar aún más el panorama, el equipo amarillo nos dejaba al fin del primer tiempo 2 a 1 abajo igual que en el debut.
El segundo tiempo Milanga salió con otra actitud y apenas arrancado el complemente Hernán Vazquez logra igualar el tanteador. De ahí hasta el final del partido, el trámite tuvo una intensidad inmensa. Estuvimos siempre abajo en el marcado y tras cada gol de El Equipo de Esteban seguía un empate de Milanga.
Quedando algo más de 5 minutos para terminar el partido, ya habíamos alcanzado el definitivo 4 a 4 que se mantendría gracias a una actuación estupenda de Tincho debajo de los 3 palos.
A continuación, la crónica oficial:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»