lunes, 29 de mayo de 2006

El comienzo de la resurrección

Fecha 5 - A.C. Milanga 9 - Es el Hno. de Mpenza 0
Los muchachos de Milanga luego de la serie de resultados negativos y la increíble serie de lesiones que aquejaron a sus integrantes, en búsqueda de un talismán que les permita recuperar la fe en su fútbol perdido deciden comenzar a realizar concentraciones previas a los partidos. Un tanto lejos de los métodos bilardistas, la concentración no se caracterizó por mirar videos ni explicar tácticas en pizarrones. Estuvo más cerca de una concentración al estilo brasilero (sólo faltaron las garotas).
A pesar de la dura noche, los jugadores de Milanga tuvieron un desempeño que no habían mostrado en los partidos anteriores. Con la incorporación de Jonatan "Anakin" Benítez, proveniente del histórico Domingo 4, lograron un equilibrio dentro del equipo no mostrado anteriormente.
El rival venía golpeado, pero varios de sus integrantes llevaban sobre sus espaldas la experiencia de participar en los torneos dominicales de Centenera. Si bien individualmente los rivales poseían una gran técnica, la falta de espíritu de equipo para pasar la pelota y la cábala iniciada la noche anterior por los jugadores milangueros lograron redondear una mañana histórica.
Milanga consiguió su primer triunfo con una actuación que invita a ilusionarse, esperemos que la racha continúe.
A continuación la crónica oficial:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»