martes, 30 de mayo de 2006

En la senda del triunfo

Fecha 6 - A.C. Milanga 6 - Callejeros 3
Luego del resonante primer triunfo del sábado anterior, las huestes milangueras se preparaban para enfrentar a un rival que venía en el fondo de la tabla y según las crónicas centeneriles, con escasas posibilidades de salir del fondo.
El plantel se encontraba en pleno, ya realizada la concentración de los viernes por la noche, la confianza estaba en su punto máximo.
Nuestros rivales de turno presentaban un sólo jugador de recambio al igual que nosotros.
El partido empezó sin mucho ritmo y sin demasiadas llegadas, Milanga realizaba el control del balón y la gente de Callejeros se planteaba de contra.
Luego de algunos ataques bien hilvanados, a toque preciso a ras del suelo, llega la apertura del marcador. El final del primer tiempo nos encuentra con el partido dominado pero tan sólo 2 a 1 arriba.
El complemento siguió de la misma forma, quizás un poco confiados por el resultado y el desarrollo de la primera mitad, en la primera pelota que se juega lo que debía terminar en gol para Milanga terminó siendo el empate de la gente de Callejeros.
A partir de ahí, con más huevos que otra cosa, y volviendo a presionar a los rivales donde debíamos logramos retomar la ventaja hasta quedar 6 a 2 arriba. Luego, a muy poco del final vendría el descuento que daría cifras definitivas al encuentro.
Milanga cosechó su segunda victoria consecutiva, la cábala de la concentración de los viernes sigue más firme que nunca.
Será cuestión de seguir por la senda del triunfo.
A continuación, la crónica oficial:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»