martes, 12 de febrero de 2008

Acalambrados

En los papeles, partido accesible. Después de verlos jugar la semana anterior, partido accesible. En la historia reciente, récord de los torneos centenera con un 28 a 3 lapidario y 13 goles de Marianito para el último enfrentamiento entre ambos equipos.
Sábado 8 de febrero, 9 AM. Muy temprano comenzaría la jornada para Milanga, al igual que los problemas. Quizás dormidos por el madrugón, quizás confiados por los antecedentes, los muchachos del rojinegro salieron muy mal parados durante toda la primera etapa. Calambre sin ningún lujo y con un juego efectivo e intenso nos llevó por delante durante todos los 20 minutos que duró la etapa inicial, con un contundente y piadoso 0-3 en nuestras espaldas.
Al comienzo de la segunda parte, con mucho más amor propio que juego y con la suerte esquivando cada uno de nuestros tiros logramos meter 3 pelotas adentro del arco y unas 5 o 6 en palos y travesaño. Esta vez la sacamos barata.
El partido terminó y las chances concretas de seguir arriba se esfumaron, ahora hay que salir a correr y pelearla de abajo para conseguir ser el menos malo de los peores del verano.
El sábado tenemos un partido definitorio con La Prestigiosa, equipo muleto que se suma a la Copa de Bronce para al menos jugar los partidos que correspondan y no ganar tantos puntos en el escritorio de la familia Ramos.
Si ganamos, la esperanza se mantendrá y tendremos chances serias de alcanzar nuestro primer gran triunfo en Centenera (sí, somos Milanga y festejamos hasta las Copas de Leche).
Si perdemos, a buscar armar un equipo digno para el torneo Apertura.
La Prestigiosa, tiene nuestro destino en sus manos.

1 comentario:

Chango dijo...

Como saltas, puto!