lunes, 4 de febrero de 2008

No hay rosas sin espinas...

Cómo lo sufrío Pico Mónaco el último fin de semana o el Kun Agüero en la victoria del Aleti, muchas veces el deporte nos cobra mucho más que sudor para regalarnos una victoria.

El último sábado A.C. Milanga retornó al triunfo luego de muchos partidos con resultados adversos, pero lamentablemente no sólo nuestro esfuerzo costó la victoria. En una jugada desafortunada del primer tiempo, a poco de entrar al campo de juego en reemplazo de Pancho Cárdenas, el lungo delantero (¿?) rojinegro Aucan Czackis sufrió una grave lesión muscular retirándose del campo de juego con muestras de gran dolor.

A posteriori los especialistas diagnosticaron un severo esguince de rodilla lo que deja al goleador (¿?!!!) milanguero con 3 semanas de inmovilización de la zona y una muy dificultosa rehabilitación para volver a las canchas.

El comentario del partido queda en un segundo plano luego de esta noticia, sólo agregar que Milanga ganó 1 a 0 el cotejo y continúa liderando la tabla de la Copa de Bronce y va por el primero de sus grandes festejos en Centenera. El gol lo convirtió Jonatan "Anakin" Benítez a los 17 minutos del segundo tiempo con un tiro rasante al segundo palo del arquero desde fuera del área.

Desde aquí, nuestras más sinceras muestras de afecto y apoyo moral y psicológico para el émulo del Flaco Dollberg (por lo alto, no por lo flaco... ni mucho menos por las habilidades futbolísticas).

2 comentarios:

sportable dijo...

Semejante noticia merece al menos un breve análisis de la situación. De las novedades se desprende claramente una buena y una mala noticia para el mundo milanguero. Por una parte, la lesión de Saquis y por otra, la mala noticia es que justo cae una fecha libre en su periodo de lesión. Y bueh, por lo menos nuestro querido equipo volvió a la victoria. Largo: recuperate y... A chuinfá!!

Anónimo dijo...

gracias, las lagrimas recorren mis mejillas por la emotiva epístola. Triste es que el triunfo haya llegado después de que salí de la cancha. Mi nueva función de DT milanguero me verán tan presente como siempre (casi siempre).